jueves, 26 de noviembre de 2015

La llamada de los Dioses. Introducción


Durante años, la ciudad estado de Salamanasar y Reino Bosque tuvieron un acuerdo, la flota de Salmanasar protegería las costas, y los ejércitos de las Marcas vigilarían los montes. 

Pero la autosuficiencia de los hombres es infinita, y tanto la ciudad estado como el reino de las marcas dejaron de lado sus deberes en su suficiencia. 

Pero en los últimos años los ataques piratas y las incursiones de bandas de orcos, goblins y otras razas. Así que Reino Bosque y Salmanasar decidieron poner fin a todo esto. La ciudad estado armó una grandiosa flota, preparó a su fuerte infantería de marina y enroló a todos los aventureros y busca fortunas de Valion, desde la norteña isla de Dormunder a las arenas de Visirtán. 

Así la gran flota partió una mañana y al tercer día de navegación hacia el sur, negras nubes de tormenta se aproximaban en el horizonte. Lo que parecía una fácil victoria sobre una flota pirata, se convirtió en una emboscada por una flota aun mas grande que la de la ciudad de Salmanasar, una flota cuyos barcos enarbolaban la imagen de un ojo sangrante, orcos, hombres, goblins, osgos y gnolls, incluso trolls y elfos oscuros tripulaban esos barcos, guiados por oscuros hechizos, vencieron a la gran flota de los hombres...esta será la historia de algunos de los supervivientes de esa batalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario