martes, 8 de mayo de 2012

Aventuras en la Marca del Este:Crónica de Traición

Bueno, esta aventura fue jugada un poco antes de jugar a CdHyF JdR. Ha sido una partida entrañable, ya nos reunimos algunos de los viejos miembros del grupo de antaño, y volvimos a jugar, que menos que con La Marca un juego que a todos nos devuelve a la adolescencia. Y para tan señera ocasión, pues decidí jugar una aventura clásica e histórica, "Traición" la que es el primer módulo del rol patrio,y que maravillosamente publicó (creo...)"El Contemplador" en su blog.

Todo empieza (para variar) en una posada, donde durante la lluviosa noche de otoño, y una nota, ha reunido a un pintoresco grupo, formado por: Kanban el Elfo, Marius, el soldado de la Marca y Paet el Clérigo.



Los tres han sido citados esta noche aquí por el conde Regibrand, que se presenta, y les explica su problema.
Su mago personal Flandag (premio para quien adivine el juego de palabras....XD) se ha rebelado contra el, secuestrando a su único heredero, su hermano Florho, ya que su hijo murió en la guerra. El se ha citado con el mago en un pantano cercano, pero no se fía, así que quiere contratar a los aventureros para que penetren en la guarida del mago y salven a su hermano si continua con vida.

Tras un poco fructífero regateo, lo Pj aceptan la misión, y Regibrand les indica que al amanecer uno de sus exploradores vendrá a buscarlos con el equipo necesario para entrar en la guarida del mago.

NOTA: mis jugadores me conocen bien...y tengo tendencia a enfrentarlos unos a otros y engañarlos, así que durante toda la misión, desconfiaron de todo y de todos, haciéndonos dar mas vueltas de las precisas...

A la mañana siguiente partieron con el explorador Masbirra, a través de los bosques cercanos, y tras un par de horas llegaron a un claro donde había un solitario y enorme roble. El clérigo intento con éxito detectar magia, y vio que el roble era una ilusión... así que decididos marcharon hacia el mismo, pero cuando se acercaron recibieron un ataque por parte de unas hadas del bosque que comenzaron a jugar con ellos....de nuevo el clérigo se dio cuenta que  las hadas tiraban de las cosas valiosas.... así que lanzo unas monedas y las hadas los dejaron en paz.

Aquí lo dejo por hoy...mañana escribiré un poco mas.

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que sí, yo soy de los que más dudé, con permiso del conspirador por excelencia.

    No habia ganas de contar más eh? :P

    ResponderEliminar
  2. El problema es el teclado; que lo hemos cambiado por uno de goma...y cuesta adaptarse... hoy sigo i promise :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar