lunes, 30 de abril de 2012

Canción de Hielo y Fuego JdR: Pj de la Casa Diceclaw

A continuación, pongo la historia de Ser Arthur, el Escalador, el Dorniense que se mudo al frío norte.

Ser Arthur "El Escalador" (De la casa Wells de Dorne)


Agilidad 3  Brío 3  C/C 4 (Contundente +1, Lanzas +1 y Hoja larga +1) Conocimiento 3  Constitución 4  Estatus 4 (Torneos +1)  Guerra 5 (Estrategia +1, Mando +1 y Táctica +1) Picaresca 1  Punteria 3  Trato Animal 3 (Montar +2)
Resto de habilidades 2

Cualidades: Maestria con Arma (Espada Larga), Inspirador y Sangre de Rhoynar.

Ser Arthur llamando al orden a sus tropas en una batalla
Historia:
Ser Arhur, es un guerrero que a sus 42 años, ha encontrado un sitio estable donde vivir, como Maestro de Armas de los Diceclaw, cargo que ostenta desde un año antes de la rebelión de los Greyjoy.

Ser Arthur nació como cuarto hijo de una rama menor de la familia Wells, en Dorne, y desde pequeño fue preparado para el uso de las armas.
Solo sabemos sobre su historia, que lucho en el ejercito de Rhaegar Targaryen en el Tridente y que tras la derrota de los Targaryen lo perdió todo, huyendo al otro lado del mar Angosto. Volvió poco despues, para luchar en un torneo, y vencer en la final a Ser Gregor Clegane, "La montaña que cabalga", que desde entonces le guarda un gran "aprecio" a este caballero. Tras su victoria en el torneo, se dejo convencer por Lord Diceclaw de viajar a las Garras con el y servirlo, luchando junto a los hermanos Diceclaw en la batalla de Pyke. Tras el escandalo acaecido a su casa de adopción, se convierte en la mano derecha del nuevo Lord, pero la desgracia no para de perseguir a este hombre, ya que en una borrachera, uno de sus aprendices, perteneciente a una casa noble norteña aunque de una rama menor, perdió una mano en una pelea a espada, desde entonces esta atormentado por la culpa y por la vergüenza que ha causado a su señor, y se refugia en la religión (la madre rhoyne tiene cultos ?¿?¿?¿?¿).

A sus 42 años, lo único que ansía es poder vivir en un pequeño trozo de tierra, formar una familia y envejecer con la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario