domingo, 6 de octubre de 2013

Un nuevo Re-comienzo

El Viernes, y tras no pocas vicisitudes (era el miércoles cuando queríamos jugar solo que me quede tirado con el coche en Sevilla), volvimos a reencontrarnos entre hojas de Pj, dados, mapas y manuales para jugar a Rol.

Solo dos jugadores y yo, volvimos a internarnos en los parajes de la Marca del Este, un inocente y simple saja raja sin mayores pretensiones (o quizás si que las tiene?¿)

Pronto colgaré un resumen de la sesión, aunque de primeras es un batiburrillo entre las aventuras relatadas en algunos blogs (no diré nombres que mis jugadores se los leen fijo), el principio de la trilogía de la orden del libro, todo ello usando la aventura de la torre de la ciénaga (de la caja roja de AelMdE).

Ha sido un placer volver jugar, ya que hacia mucho tiempo que no lo hacíamos, aunque pocos yo me lo pasé muy bien. Espero seguir pronto con las aventuras de los últimos supervivientes de la orden del libro de Robleda...


2 comentarios:

  1. Pues Sí un placer volver a lanzar dados Máster.
    A ver si jugamos pronto la continuación ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la próxima semana volvamos a lanzar dados y prosigamos con las desventuras de esos aventureros, a los que aun hay que ponerles nombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar