jueves, 18 de octubre de 2012

Los Diceclaw. Cap.1. 2ª Temporada

ANTERIORMENTE EN ... LOS DICECLAW

Dejamos a nuestros PJ en un claro del bosque, siendo emboscados por un grupo de ¿bandidos? mientras nuestro vividor follador favorito Kleist "Amador" Diceclaw intentaba echarle un pinchito a Leona Ryswell.

(nueva opening de "LOS DICECLAW" para su segunda temporada en sus mesas de juegos)

Bueno, el grupo atacante estaba formado por un par de plebeyos armados con un arco y una ballesta, un par de caballeros y 2 sirvientes (amos 2 soldados seguidores de los caballeros lo que viene a ser dos men-at-arms)

Por cambios en el organigrama de la mesa, y por un bucle espacio temporal, el heredero desapareció del claro boscoso, y en su lugar apareció Finnan (aliasnosoyrobinhood) y el zagal se fue a la fortaleza de Las Garras (the claws en la versión original en guiri).

Finnan en su primer disparo se cepilla al arquero, pero recibe un pivote del ballestero, y la carga de uno de los sirvientes. Uno de los caballeros carga contra Kleist mientras el otro recibe las atenciones de Ser Arthur que a su vez recibe el ataque del otro sirviente.

Así se entablan 3 combates, un sirviente contra Finnan, Kleist contra uno de los caballeros, y Ser Arthur contra el sirviente y el otro caballero restante. Además de un ballestero tocando las narices desde lejos.
Tras recibir varias heridas de diversa consideración(se que al borde de la muerte) el bueno de Finnan acaba con su contrincante. El Maestre Marcus, en un arranque de gallardía, caballerosidad y locura, carga blandiendo su vara contra el ballestero toca-pelotas. Kleist, masacra al caballero y Ser Arthur, con algunas heridas leves, también consigue dejar KO a uno de sus enemigos (el sirviente) el caballero lucha hasta la muerte, recibiendo estocadas en stereo de parte de Kleist y Ser Arthur, y el ballestero viendo el percal, y tras un par de bastonazos, sale por piernas.

Tras interrogar al único superviviente, parten hacia las garras, ya que el campamento de los asaltantes esta a un buen trecho, y el ballestero habrá llegado antes, dado la alarma y puesto tierra de por medio, a uña de jamelgo (que bien hablo coñe...ni Quevedo).

Tras la pequeña caminata para salir del bosque ayudando a los heridos y seguidos de varias mujeres (Hanna Diceclaw y Leona Ryswell entre ellas) observan en lontananza diversas columnas de humo, al este y al sur. Se apresuran a llegar a las Garras, llegando a la fortaleza, cuando ya es noche cerrada, atravesando la aldea, que esta totalmente vacía.

Cuando entran en la fortaleza, tras un pequeño diálogo con los guardias de la puerta, acuden a ver a Robb Diceclaw, que esta en el salón del castillo, sentado en el trono de su padre. Se enteran por el, de que Lord Diceclaw está desaparecido en el norte, aunque ha enviado algunos jinetes a buscarlo. Y que ha enviado otros 3 jinetes hacia el oeste y otros 3 al sur, para hacer venir a las tropas que allí hay desplegadas y proteger la fortaleza.
Kleist en un arranque de locura, llama a un cazador y a un par de jinetes y parte al norte a buscar a su hermano desaparecido.
Finnan queda bajo los cuidados del Maestre Marcus, y el séquito de los Ryswell queda en un ala del castillo, vigilado por si acaso.

A la mañana siguiente, llegan noticias del sur, los hombres destinados a las Ruinas del Octón (y al fuerte que allí se iba a construir) rechazaron un ataque ayer al anochecer, y al amanecer se pondrían en marcha hacia las Garras.
Los aldeanos que estan en el patio de la fortaleza, son atendidos por Hanna y sus damas, ya que el joven Robb, para tres quilates de ellos. Ser Arthur, Hanna y el mayordomo de la casa, consiguen sonsacarles  algo de información, ya que se ha visto uno o mas grupos de 3 jinetes en las lindes de los campos de la aldea.

En una reunion, Robb rechaza y desprecia los consejos de Ser Arthur, el Maestre Marcus y su hermana, a los que insta a seguir sus ordenes y punto (aunque hasta ahora estas han consistido en quedarse sin caballeria en las Garras, y sacar  a campo abierto tropas que estaban en una posición defensiva aceptable, aunque al menos mantiene a dos cazadores vigilando los accesos a la fortaleza) 

También se ven fuegos al norte, en la frontera con los aliados acérrimos de los Diceclaw, los Rhys, y todos los enemigos que se han visto, se caracterizan por llevar los escudos sin emblemas y pintados de negro.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario