domingo, 3 de marzo de 2013

Los Diceclaw 2ªTemporada Capítulo 2

A la llegada de nuestros héroes a la fortaleza, se les presenta a los Diceclaw una situación peliaguda
los atacantes, sin saber quienes son, vestidos de negro, queman y saquean por doquier, los Dannet, vecinos del oeste, aprestan sus tropas para rapiñar lo que puedan, y en el norte los Rhys, sus aliados, parecen debatirse en una guerra fraticida.

Además, Lord Robb, el heredero, ha estado sacando tropas y ha conseguido debilitar aun mas la posición de su casa. De Lord Diceclaw, no hay noticias, hasta que una patrulla dirigida por un rabioso Kleist encuentra a un salvaje, que viene con su clan huyendo del norte, y han acogido al lord herido y a su séquito en los bosques cerca de la villa.

Entre tanto en las garras, la joven Hanna, con la ayuda del mayordomo de la casa y la inconsciente colaboración del Maestre Marcus, le prepararon a Robb una bebida que le impidió seguir ejerciendo el mando, y lo puso todo en manos de Kleist y Ser Arthur, mientras el joven tenia una estrecha relación con los cagaderos del castillo.

En otra patrulla, los jinetes de la casa comandados por Kleist y Arthur, capturaron a uno de los jinetes negros en retirada, bastante malherido. Este, para salvar su vida, les dijo que los soldados negros eran tropas leales a los Brightblade, que también estaban apoyando al nuevo lord Rhys, ya que sus hermanos se habían rebelado a la muerte de su padre, y que hombres de Brigthblade con los colores de los Diceclaw también habían atacado a los Derkor, los cuales se dirigían con sus tropas a devolverle el golpe a los maltrechos Diceclaw.

Kleist dirigió las maltrechas tropas Diceclaw y un monton de campesinos disfrazados al campo de batalla, y convenció a Lord Derkor de que todo era una trampa, y se alían para atacar a los Brigthblade, declarados días después fuera de la paz del rey por Lord Eddard Stark, el cual se dirige a las Garras con todo su séquito.

El plan acordado por Kleist, Ser Arthur y Lord Derkor, consistía en atacar en dos frentes y hacer que Lord Brigthblade dividiera sus tropas. Nuestros héroes masacraron a un ejercito lleno de criminales y capturaron a Lord Brigthblade, dirigiéndose a la torre para capturarla, los Derkor vencieron en su batalla también y acabaron en la torre, intentando dividir los territorios de los desgraciados Brigthblade, a su mujer y a su hija casadera, pero siendo imposible el acuerdo, deciden esperar a que Lord Stark diga que hacer.

Para acabar, Lord Diceclaw, decide ante los hechos expuestos por Kleist, es enviar a su hijo fuera de las Garras un tiempo, para que se curta un poco mas.

Torturaron a Lord Brigthblade, para sacarle una confesión sobre su implicación en el golpe de mano de los Rhys, pero parece ser que solo fue oportunismo para ayudar a un posible aliado.

Para acabar la sesión, tiraron por la vicisitud de la casa y sacaron solo 5 y 6 en una tirada de 5D + 2B, teniendo que descartar 2 cincos (oh my god!!!) obteniendo un resultado de bendición, y quedamos a la
espera de decidir en que recurso invertir (ya que también salió a elegir jijiji)

Pronto llegará Lord Eddard, y habrá que doblegarse a sus mandatos, que futuro les esperara a los Diceclaw, en el turbulento juego de tronos.

2 comentarios:

  1. Partida muy molona, jugar por la casa y hacerla crecer (y no a golpe de bastardos) es un gustazo!

    Tendremos que quedar para una sesión de gestión y ver qué recursos y bendición tomamos, y qué nuevos personajes nos hacemos para la honorable y vieja casa Diceclaw

    ResponderEliminar
  2. nuevas criaturas para CdHyF
    http://clanlobogris.blogspot.com.es/2013/03/nuevas-criaturas-para-ch.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+RedDeRol+(Red+de+Rol)

    ResponderEliminar