jueves, 20 de septiembre de 2012

Ya no soy un friki en paro


Buenas a tod@s.
Mi entrada post vacacional se ha retrasado un poco, ya que he sido testigo y actor principal en un fenómeno
paranormal, que me deja a la altura de los mitos históricos como Bigfoot, el Yeti o de alguno mas castizo como las caras de velmez.

HE ENCONTRADO TRABAJO!!!

si si si si, trabajo, dado de alta, me pagan el 31 de cada mes (por ahora), y encima, sin enchufes y sin tener conocidos dentro
de la empresa!!

Aunque eso si, es solo temporal...aunque sin fecha de final, y mientras tanto, que me quiten lo bailao.

La mayoria de los que me leen, lo saben desde el momento en que me llamaron, aunque se que algun otro lector hay por ahi
con el que no me comunico por whatsapp, asi que sirva esta entrada a modo de disculpa por la tardanza con todos los que lean este blog.

A partir de ahora, seran solo las divagaciones de un friki a secas, y no se si poner unos colores mas alegres y acordes con el periodo
de exito y vacas gordas que viene ahora (lunares que son muy flamencos).

Y bueno, como ultimo colofon, no os perdais proximamente el programa de cuarto milenio, con el gran Friker Jiménez a la cabeza,
ya que estoy seguro que pronto me dedicara un reportaje, porque el unico trabajo que ha salido en agosto e españa...me ha tocado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario